LA ADHESIÓN A ESTA INICIATIVA

Únete a la Ruta del Vino de Gran Canaria: una suma de experiencias asociadas a un producto con una extraordinaria conexión con el paisaje, con la cultura y con la gente de Gran Canaria.

Sumándote a esta iniciativa, podrás promocionar tu municipio, asociación o establecimiento dentro de una asociación sin ánimo de lucro que busca resaltar la diversidad de Gran Canaria a través de sus productos gastronómicos, su gente y el paisaje vinícola.

Benefíciate de pertenecer a la reconocida marca Ruta del Vino de España. La Asociación Española de Ciudades del Vino ACEVIN certifica tu adhesión a este sello de calidad, diferenciándote de otras alternativas turísticas. Además, cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo.

Aprovéchate de la presencia en diversos medios de promoción como sitios web, redes sociales, videos, campañas publicitarias, aplicaciones especializadas, folletos turísticos, reportajes y prensa escrita.
Además, podrás tener presencia en la red de comercialización de la Ruta del Vino de Gran Canaria, participando en ferias, viajes de familiarización para prensa y agentes de viajes, entre otras oportunidades.
No olvides que recibirás formación periódica y mejoras continuas adaptadas a tu negocio, establecimiento y necesidades detectadas.

Únete a la Ruta del Vino de Gran Canaria y descubre cómo esta asociación puede potenciar y promover tu proyecto en el apasionante mundo del enoturismo.

PROCESO DE ADHESIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO-SOCIO

1. Cumplimenta y envía la solicitud de adhesión en la página web de la Ruta del Vino de Gran Canaria.

2. El responsable técnico acordará una visita técnica para proporcionarte información sobre la Ruta del Vino de Gran Canaria, el proceso de adhesión y evaluará tu establecimiento para comprobar el cumplimiento de los requisitos mínimos en base al Manual del Producto Ruta del Vino de Gran Canaria y al reglamento interno del Ente Gestor de la Asociación Ruta del Vino de Gran Canaria (RVGC).

3. Realiza el pago de la cuota de socio para activar el proceso de adhesión. Una vez realizado el pago, tu establecimiento se convertirá en socio aspirante y el proceso continuará.

4. El responsable técnico emitirá un informe técnico, el cual puede ser favorable o desfavorable en base al cumplimiento de los criterios.

5. El Comité de Concesión validará el informe técnico. La resolución emitida por el Comité de Concesión será notificada al solicitante. En caso de que el informe sea desfavorable, el establecimiento solicitante deberá implementar las mejoras en sus instalaciones, procesos y servicios para alcanzar el nivel mínimo exigido.

6. La Junta Directiva de la Asociación decidirá la aprobación definitiva y la concesión de socio consolidado. Una vez comunicada la decisión, asumirás el compromiso de mantener los requisitos exigidos y cualquier otro que la Asociación Ruta del Vino de Gran Canaria considere necesario. También estarás sujeto a evaluaciones periódicas y acreditaciones de consolidación del producto a nivel nacional.

Scroll al inicio