En búsqueda de los colores reales de Gran Canaria con la Ruta del Vino

Una invasión de colores llenó los ojos de las agencias de viajes receptivas, intermediadores turísticos, técnicos de media montaña y guías turísticos que asistieron al segundo de los recorridos de los Fam Trip que está llevando a cabo la Ruta del Vino de Gran Canaria, dentro del proyecto LEADER de desarrollo rural, INTER-Acciones.

Con Handmade Tours como empresa promotora, la ruta discurrió por Agüimes, visitando La Jaira de Ana; Santa Lucía, con parada en el Mirador de Guriete y el Café Santa Lucía Mirador; Tunte, con visita a Bodega Las Tirajanas; Tejeda, donde se pasó por el Hotel Rural Fonda de la Tea, con almuerzo en su restaurante; y finalmente con llegada al Hotel Las Calas, en San Mateo, que coronó el día con una estupenda cata maridada con postre.

Entre los vinos catados hay referencias de bodegas como Señorío de Agüimes, Bodega Las Tirajanas, Bodegas Bentayga, Frontón de Oro, Finca Escudero, Señorío de Cabrera y Bodega San Juan.

Un recorrido rico en colores y sentidos, representativo de los matices aportados por diferentes tipologías de establecimientos, recursos agrarios, productores y paisajes que forman parte de la Ruta del Vino de Gran Canaria. Con todo ello, se pretende mostrar las posibilidades que tiene Gran Canaria y su Ruta del Vino como elemento atractor para el turista.

Scroll al inicio