La Ruta del Vino de Gran Canaria presenta su producto en Madrid Fusión

La Ruta del Vino de Gran Canaria, el único producto enoturístico certificado por ACEVIN en Canarias, estuvo presente estos días en el Pabellón de Turismo Gran Canaria en Madrid Fusión, la importante feria gastronómica que tiene lugar cada año en Ifema.

Carlota Díaz-Reixa, representante de Bodega Los Lirios, y Marc Llorens, guía oficial de Canarias e intermediador turístico, defendieron las enoexperiencias y la gastronomía elaborada por los productos de nuestro sector primario que ofrecen los establecimientos de la Ruta del Vino de Gran Canaria. Ambas exposiciones contaron con vinos de bodegas asociadas a la Ruta comentados por la somellier Patricia González. La Ruta del Vino de Gran Canaria es todo un dechado de diversidad enológica y de opciones para que el visitante en Gran Canaria. Hace unos meses Bodega Los Lirios fue galardonada con una mención especial como Mejor Bodega Abierta al Turismo en los VI Premios Nacionales de Enoturismo, un legado de tradiciones que conecta con un nuevo público.

El proyecto de la Ruta del Vino de Gran Canaria ha estado acompañado en Ifema de otras iniciativas insulares como el queso o el ron, que como los vinos grancanarios han mostrado su alta calidad y potencial. Además, Madrid Fusión está sirviendo para consolidar la calidad gastronómica de la isla, reconocida internacionalmente.

Scroll al inicio